SIN ROPA INTERIOR, las transparencias del atuendo de Chiquis Rivera LA TRAICIONAN y DELATAN MÁS

FOTOS. SIN ROPA INTERIOR, las transparencias del atuendo de Chiquis Rivera LA TRAICIONAN y DELATAN MÁS

Los senos de Chiquis quedaron expuestos ante sus millones de fans lo que hizo que la publicación explotara con mensajes en apoyo a la cantante
Por Redacción 25 Junio, 2022

Chiquis Rivera es una de las figuras del espectáculo más trabajadoras y en constante lucha por avanzar su carrera en el medio artístico. La intérprete de “Animate y Verás” tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, lo que hace que marcas la busquen para promocionar sus productos.

Siendo una influencer en la era digital ha hecho que Chiquis modele ropa y recientemente se le vio con un atuendo deportivo muy ajustado a su figura. Todas sus curvas quedaron delineadas con el atuendo pero parece que ser que las luces hicieron que se trasluciera la parte superior y dejó ver de más.

Te puede interesar: VIDEO DE INFARTO. Así como Chiquis Rivera, ahora Marjorie de Sousa muestra cómo mantiene DESPAMPANANTE RETAGUARDIA

Los senos de Chiquis quedaron expuestos ante sus millones de fans lo que hizo que la publicación explotara con mensajes en apoyo a la cantante.

“You looked so hot amiga”, escribió un fan. “Que hermosura de mujer”, respondió un admirador. “Eres la dueña de mi corazoncito”, agregó un seguidor. “Baby que cuerpazoooo!!! Happy birthday por adelantado, te amo”, otro fan dijo. “Janneeeeeey te me vas a enfermar jajajaja te amooooo”, escribió otro admirador. “Eres muy linda y muy talentosa, lo que no entiendo !, es porque siempre tienes que exponer tu cuerpo de esa manera”, también se pudo leer entre los comentarios.

Chiquis Rivera recientemente habló sobre los últimos meses de vida de su mamá Jenni Rivera y como ambas estaban distanciadas. Durante ese tiempo, Chiquis dijo haber pensando en atentar contra su propia vida.

“Estábamos bien. Esos meses, lo que eran junio, julio y agosto estábamos muy bien. Íbamos a almorzar juntas solas, nos hacíamos las uñas; como que por fin teníamos esa relación de hija y de madre”, contó Chiquis en La Saga. “Luego ya en septiembre fue cuando todo [cambió]; fue por chismes falsos; esas lenguas largas, que les digo yo. Por personas que, estábamos así [muy unidas] y nos querían ver separadas.

Chiquis además dijo, “Fue muy difícil; pensé muchas veces en quitarme la vida en ese tiempo, que eran casi tres meses que no nos hablábamos”.

*BC