Acusan a Joan Sebastian de abusar de una menor

Acusan a Joan Sebastian de abusar de una menor

Las denuncias de abuso en el espectáculo siguen revelándose, ahora acusan al fallecido Joan Sebastian.
Por Redacción 4 Mayo, 2022

Las denuncias de abuso en el espectáculo siguen revelándose, ahora acusan al fallecido Joan Sebastian. 
Sin duda alguna Joan Sebastian es uno de los artistas de regional mexicano más recordado y reconocido de la industria musical, como todos sabemos su carrera estuvo llena de composiciones que se volvieron un símbolo del amor o desamor, así mismo se dio paso al componer canciones a otros famosos que hasta el día de hoy sigue siendo escuchado. 

Sin embargo, el cantante que falleció en julio de 2015, pero pese al legado que dejo ahora, parece estar envuelto en la polémica al ser acusado de abusar de una menor. La cantante Marisol Castro rompió el silencio y aseguro que cuando solo tenía 14 años fue víctima del cantante. 


En entrevista, la cantante narro que luego de presentarse en un casting, el cual era para interpretar la canción  'Rumores' junto a Joan Sebastian en la arena Nuevo Laredo, siendo su debut, el día más feliz se volvió una pesadilla.
 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán tiene nuevo heredero tras pelea con Frida Sofía

 

 

Marisol declaró que luego de interpretar dos temas en el casting y parte del coro de 'Rumores', se le avisó a su madre que ella había sido seleccionada, con una condición que la joven fuera maquillada de forma que pareciera más grande.  

"Cuando yo conocí al señor, yo me impresioné, cuando lo vi, no me gustó... él era un señor como de 50 años, un adulto con arrugas, muy delgado"

La cantante dijo que su primer encuentro con el compositor fue algo que la emociono y que lo primero que paso fue que la abrazo. 

"Lo primero que hizo fue abrazarme y yo sentí bonito porque no medí la consecuencia, eso fue antes de la actuación"
 

Lee también: ‘NOS VEMOS EN TRIBUNALES’, Sasha responde a Luis de Llano tras denuncia de abuso

 

La también conductora narro que después de la presentación Joan Sebastian la llevo al camerino para que esperara a su mamá, pues tenía que firmar algunos papeles y fue cuando todo sucedió. 

"Me empezó a hacer caricias indebidas, después de la actuación y yo pensé que esto era normal, que yo le gustaba, porque en ese momento te empieza a tocar a y a decir 'muñequita, qué linda eres, eres un ángel, una preciosidad, nadie te va a tocar más, estás hecha de azúcar"

La declaración de Marisol aseguran que ella tenía miedo de la reacción de su madre ante los tocamientos y comentarios que recibió, por lo cual se quedó callada. 

"Me tocaba la cara y con sus anillotes, me empezaba a decir cosas lindas al oído, entonces tú te empiezas a debilitar y me decía 'yo te voy a grabar un disco, eres mi ahijada, yo te voy a cuidar, vas a estar en mi casa'... me hacía caricias que no son correctas, yo le decía que no, que no era correcto, yo pensaba dentro de mí que a lo mejor quería ser mi novio"

Luego de eso, la también modelo señalo que el equipo del famoso cerró la puerta y cree que a su madre la entretuvieron para que se tardara en buscarla, pero ella al terminar de llenar los documentos se dirigió al camerino y al ver la puerta cerrada, la empujó descubriendo lo que sucedía, culpando a su hija de todo. 


"Estaba con la falda subida, despeinada, mi mamá me jaloneó y a partir de ese hecho yo cambié mucho, ella empezó a tener conflictos conmigo porque me decía 'que tú vayas a ser coqueta, sexy, pero afuera de aquí, eso es muy distinto',  me dijo que no me podía dejar sola ni un ratito".
 

 

 

*CM