Diego Verdaguer no se vacunó contra el Covid, asegura su hija mayor

Diego Verdaguer no se vacunó contra el Covid, asegura su hija mayor

Luego de anunciarse la muerte de Diego Verdaguer a causa de complicaciones por el covid-19, ahora su hija mayor habla al respecto.
Por Redacción 3 Febrero, 2022

Luego de anunciarse la muerte de Diego Verdaguer a causa de complicaciones por el covid-19, ahora su hija mayor habla al respecto
Como bien se sabe la esposa de Verdaguer, la cantante Amanda Miguel, en varias ocasiones se pronunció en contra del biológico para combatir esta enfermedad. Pese a que los representantes del cantante aseguraron a la prensa que si se había inmunizado contra el virus, Gimena Boccadoro, hija mayor del intérprete de 'La ladrona', ha desmentido dicha versión. 

Fue durante el programa Sale el Sol, que Gimena hablo al respecto luego de la perdida de su padre señalando que no fue vacunado y que al contrario ella si recibió el biológico. 

“Mi padre no estaba vacunado, en absoluto, ¡en fin!, yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”.

Lee también: VIDEO. Diego Verdaguer grabó último videoclip en Puebla

Boccadoro se limitó a los comentarios en contra de la decisión de su padre y de Amanda Miguel, debido a que se a percatado de los comentarios de la gente en contra de Amanda por sus declaraciones antivacunas. 

“Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, y fue un padre excelente para mí, y sé que lo voy a volver a encontrar, y nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable, y que lo recordemos y lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría porque él siempre inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre”.

Así mismo aseguro que sus hijos se encontraban tristes por la perdida de su abuelo. 

“Mi papá es una persona que no trataba de cambiar a las personas, sino que, de ayudarlas, de guiarlas, de quererlas como son, y eso era maravilloso para los niños, así que para ellos es un poquito complicado la pérdida, es la primera pérdida que tienen grande en esta vida, y yo como mamá mi prioridad es protegerlos”.
 

 

 

 

 

 

 

 

*CM