Controversia por VIDEO de Octavio Ocaña disparando un arma de fuego al aire

Controversia por VIDEO de Octavio Ocaña disparando un arma de fuego al aire

Los internautas insisten que ese no es motivo para justificar cómo murió el actor de “Vecinos”, por lo que siguen exigiendo justicia para OCTAVIO OCAÑA
Por Redacción 5 Noviembre, 2021

Otro video escándalo más para Octavio Ocaña, el actor que murió el viernes pasado cuando era perseguido por elementos de la policía, ahora han filtrado un video donde se le ve disparando armas al aire, echando una vez más abajo la defensa de su padre, quien aseguró que su hijo fue asesinado por los elementos de seguridad.

Lo anterior se debe a las inconsistencias en el seguimiento de su caso, pues desde el principio las autoridades han cambiado de versión en cómo se dieron los hechos y conforme aparecen más videos, más justificaciones dan, sin embargo, se han filtrado videos donde se aprecia al actor inhalando lo que parece cocaína y ahora disparando al aire.

Te puede interesar: Policías de Cuautitlán llevan meses extorsionando; vecinos alzan la voz luego de la muerte de Octavio Ocaña

De acuerdo con Radio Fórmula, su padre ha defendido el caso con uñas y dientes, asegurando que su hijo murió en manos de los policías, negando los exámenes toxicológicos donde se le encontraron según el informe sustancias prohibidas en la sangre, así como bebidas alcohólicas.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han manifestado su postura sobre el actor que dio vida a “Benito Rivers”, en la serie de “Vecinos”, diciendo que “tenía una vida paralela”, mientras que otros indican que no es motivo para justificar la muerte del actor.

Te puede interesar:  OCTAVIO OCAÑA: aparece en redes POLICÍA QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ su esclava, la tunden en redes

Octavio disparando un arma de fuego


En dicha grabación, Octavio se le ve preparando un arma corta y en una primera descarga lanza dos tiros al aire, posteriormente vuelve a cargar y lanza otros dos disparos.

Asimismo, su padre Octavio Pérez han manifestado en repetidas ocasiones que el joven solo cargaba armas con la intención de “cuidarse”, pero la grabación lo coloca como villano de la situación.

Te puede interesar: VIDEO. Octavio Ocaña fue GRABADO inhalando COCAÍNA

Reacciones en redes:

“No cabe duda que las malas decisiones que toma unas te llevan al fracaso o muerte”, “Su mismo padre dijo que tenía armas, el señor menciono que en su familia siempre han tenido armas. Ya esto es la desesperación de la “policía” de ensuciar la imagen de Octavio, me preguntó acaso el actor asesino a alguien como para justificar el actuar de los asesinos uniformados”, “Una cosa es tener permiso para portar armas y otra ponerse a disparar a lo pendejo, y nadie está justificando a nadie, solo que lo pintan como un ángel y es peor o igual que muchos, si era bueno, por qué huyó, el que nada debe, nada teme”, expresan usuarios en redes.

Te puede interesar: FOTO. Seguidores y familia de Octavio Ocaña convocan a marcha para exigir justicia

Por su parte, su padre aseguró hace unos días que tiene pruebas comprometedoras contra los policías, pues solo se quedaron mirando cómo moría su hijo y no lo auxiliaron.

“La policía (lo mató) no hay de otra. Venían 30, ya le habían disparado. Mi hijo no es delincuente, solo porque traía una camioneta ostentosa. Yo le he dicho que no parara, pero llegó lo que tenía que llegar”, indicó Octavio Pérez.

Te puede interesar: SE DESPIDE EX NOVIA de Octavio Ocaña le dedica VIDEO romántico

“Aquí ya cerraron el caso en dos días. Él nunca traía cartucho cortado, se la pusieron ahí. A como venía manejando, cómo iba a traer un arma en la mano, el arma sí era de él, pero el tiro que le entró no era de 9 mm”, concluyó el padre del actor.

*ARD