Lista la quinta temporada de "La Casa de Papel"

Disfruta la quinta temporada de La Casa de Papel en Netflix

La quinta entrega de "La Casa de Papel" llega a la plataforma Netflix, con algunos retrasos provocados por la pandemia Covid
Por Redacción 5 Septiembre, 2021

Exactamente un año y cinco meses esperó la nueva temporada de "La Casa de Papel" para ver la luz.

La quinta entrega llega a la plataforma Netflix, con algunos retrasos provocados por la pandemia, pero dispuesta a darle continuidad a la historia de Tokio, Lisboa, Berlín, Río, Denver, Estocolmo y todos los demás asaltantes de la banda de El profesor Marquina.

La trama comienza en el Banco de España donde ya todos cumplieron 100 horas dentro, todos menos Lisboa.

Estas son las 10 claves para entender la quinta temporada de la serie creada por Álex Pina:

1.- La banda está robando el oro del Banco de España, lo han sacado de la bóveda y lo funden para luego convertirlo en granalla.

2.- Tokio está al mando tras el golpe de estado contra Palermo

3.-Palermo traicionó la confianza de todos, porque decidió ayudar a Gandía a liberarse y aún no se sabe de qué lado está.

 

Te sugerimos: Llega Netflix al mundo de los videojuegos

 

4.- Tras la cirugía que se realizó a Nairobi para poder salvarla, Gandía la ejecutó frente a todos, dejando una huella imborrable en el grupo.

5.- Ahora la inspectora Sierra está prófuga, al haber huido y expuesto las torturas a Río ante los medios de comunicación, la policía la está buscando.

6.- Gandía se enfrentó con Tokio y quedó malherido, El profesor pidió mantenerlo con vida, aunque todos quieren matarlo.

7.-Gracias al plan París, Lisboa se reencontró con la banda dentro del Banco de España.

8.-La inspectora Sierra huyó y fue en busca de El profesor… y encontró su guarida.

9.- Marsella es el único fuera del banco, realmente no se sabe en qué acabará todo esto, y menos con la inspectora Sierra detrás de ellos.

10.-Palermo confesó su amor por Berlín a través de un recuerdo y Manila reveló su identidad a los demás reos, “Agente infiltrada de la banda”, le dijo Arturo antes de dispararle en el pie.

*JR