Yalitza Aparicio se encuentra grabando “Presencias” una nueva cinta de suspenso

Yalitza Aparicio se encuentra grabando “Presencias” una nueva cinta de suspenso

Retomando la actuación Yalitza se encuentra en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán grabando lo que será su nueva película “Presencias”.
Por Redacción 12 Marzo, 2021

Yalitza Aparicio nos sigue demostrando que su carrera sigue activa, después de conducir la gala de los Latín Grammy y la transmisión especial de los Golden Globes, la actriz que se diera a conocer por la película dirigida por Alfonso Cuarón “Roma” y de hacer una serie de proyectos más la oaxaqueña ahora se encuentra filmando una nueva película.

Retomando la actuación Yalitza se encuentra en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán grabando lo que será su nueva película “Presencias”. Esta cinta estará dirigida por Luis Mandoki, bajo la producción de Cher Constantine y donde la actriz compartirá pantalla con Alberto Ammann, lo poco que se sabe sobre esta nueva película es que su trama será de suspenso. 

La Secretaría de Turismo del Michoacán es quien ha compartido algunas imágenes sobre el rodaje, anunciando que se están realizando en el pueblo mágico de dicho estado.

 

 

 

 

 

*CM