Coparmex exhorta a candidatos a abordar seguridad desde la propuesta

Coparmex exhorta a candidatos a abordar seguridad desde la propuesta

Abordar el tema de la seguridad desde la propuesta, basada en las necesidades de la ciudadanía, pide Coparmex a aspirantes a un cargo público
Por Alma Méndez 7 Abril, 2024

Puebla, Pue- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exhortó a los aspirantes a un cargo público a que se manejen con responsabilidad en el tema de seguridad y que, en este periodo de campaña, aborden el tema de la seguridad desde la propuesta, basada en la escucha de las necesidades de la ciudadanía y en la importancia de la unidad para lograr la paz que nos merecemos.

En voz del presidente Rubén Furlong Martínez, señaló que se suman al llamado de unidad que hace el gobernador Sergio Salomón Céspedes para cerrar filas y coadyuvar desde su trinchera a respaldar la coordinación y las medidas que permitan prevenir y poner en marcha acciones que nos lleven a soluciones efectivas.

Te puede interesar: Con carta al IEE, Coparmex pide debate de candidatos a la presidencia municipal de Puebla

Furlong Martínez pidió que la incertidumbre se apodere de las calles, ni que se permita que este tipo de hechos se normalicen, por lo que, es necesario fortalecer la confianza en las autoridades, las cuales deben de manejarse con transparencia, a rendir cuentas y mantener un diálogo abierto hacia la ciudadanía.

Asimismo, hicieron la invitación a las familias poblanas para evitar la desinformación y los señalamientos sin fundamentos, que abonan a la incertidumbre.

“La situación que se vive en todo el país en torno a la seguridad es compleja. Fortalezcamos a la sociedad desde nuestro núcleo familiar, permitamos a las autoridades hacer su trabajo y mantengámonos informados sobre sus resultados”, finalizó.

*ARD