El 10 de abril, el CCE tendrá encuentros con aspirantes a la gubernatura de Puebla

El 10 de abril, el CCE tendrá encuentros con aspirantes a la gubernatura de Puebla

El 10 de abril, el CCE tendrá encuentros con aspirantes a la gubernatura de Puebla, empezando con Armenta, luego Morales y concluyendo con Rivera
Por Alma Méndez 4 Abril, 2024

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tendrá encuentros con aspirantes a la gubernatura de Puebla, donde ya se tiene confirmada la participación de Alejandro Armenta, Eduardo Rivera y Fernando Morales el próximo 10 de abril para exponer sus propuestas al sector patronal.

En voz del presidente de este organismo empresarial, Héctor Sánchez Morales, indicó que el primero en participar, en estricto orden alfabético- será el candidato Alejandro Armenta Mier de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, seguido de Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y cerrará Eduardo Rivera Pérez de la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.

Te puede interesar: Lalo Rivera considera que Armenta debe deslindarse de estrategia “abrazos, no balazos”

Sánchez Morales adelantó que la dinámica iniciará con hacerles llegar las preguntas de manera anticipada, relacionadas con temas como seguridad, economía y servicios públicos, para conocer sus propuestas para estos rubros.

Posteriormente, los aspirantes sostendrán reuniones por separado para abordar temas asociados con el sector que representan.

*ARD