Canaco tendrá encuentros con aspirantes de distintas fuerzas políticas en abril

Canaco tendrá encuentros con aspirantes de distintas fuerzas políticas en abril

Para abordar temas de interés ciudadano, Canaco tendrá en abril encuentros con aspirantes de las distintas fuerzas políticas
Por Alma Méndez 13 Marzo, 2024

Puebla, Pue. El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Juan Pablo Cisneros Madrid estimó que a partir del mes de abril iniciarán los encuentros con aspirantes de las distintas fuerzas políticas a fin de abordar temas de interés para la ciudadanía, así como para el sector productivo, seguridad, desarrollo económico y mejora regulatoria.

En entrevista, el presidente de Juan Pablo Cisneros Madrid dijo que este acercamiento será encabezado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con el propósito de abrir un diálogo y escuchar las diferentes propuestas.

 

Te puede interesar: Un “despropósito” duplicar el aguinaldo, considera Canaco CdMx

Dijo que para este tipo de encuentros con los aspirantes deberá ser un formato ameno y de propuestas que cumplan  con la ley electoral para promover propuestas rumbo a los comicios del 2 junio.

“Esto no cierra la puerta a que cada organismo pueda citar e invitar al diálogo a los candidatos de temas muy particulares”, concluyó.

 

*ARD