Restauranteros con la esperanza de vender 35% más durante Cuaresma

Restauranteros con la esperanza de vender 35% más durante Cuaresma

La Canirac informó que la cuaresma es la temporada de mayor consumo de productos procedentes del mar, de tal forma esperan ventas más de 35 por ciento
Por Alma Méndez 13 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio, informó que la cuaresma es la temporada de mayor consumo de productos procedentes del mar, de tal forma que se espera que las ventas para los establecimientos se eleven en más de 35 por ciento para el periodo de Cuaresma.

En entrevista Carlos Azomoza Alacio aseguró  que, la Cuaresma es la temporada de mayor consumo de productos procedentes del mar, por lo que los restaurantes de giro mariscos son los más beneficiados.

Te puede interesar: Productos del mar en Cuaresma tendrán un alza del 20%

El empresario restaurantero aseguró que durante esta temporada los negocios de cocina internacional y otros segmentos que ofrecen una amplia variedad de platillos a la carta, tanto para consumidores locales, así como para el turismo nacional y extranjero que visita la entidad.

Finalmente, Puebla se ha consolidado como uno de los destinos gastronómicos en el país con una oferta en más de 15 mil establecimientos que operan en corredores como la Avenida Juárez, Angelópolis, Osa Mayor, La Paz, Centro Histórico, Huexotitla, así como en el interior de la entidad.

*BC *ARD