Canaco se une a campaña para erradicar la violencia contra las mujeres

Canaco se une a campaña para erradicar la violencia contra las mujeres

La Canaco alumbrará de color naranja las fachadas de edificios, instituciones y establecimientos para fomentar el respeto a los derechos y libertades de mujeres y niñas
Por Alma Méndez 21 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) se suma a la Secretaría de Igualdad Sustantiva Estatal a la campaña Ilumina Puebla 25N, que consiste en alumbrar de color naranja las fachadas de edificios, instituciones y establecimientos como símbolo del compromiso para fomentar el respeto a los derechos y libertades de mujeres y niñas.

Esto en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de la mujer de la campaña, “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas”, a cargo de ONU Mujeres, donde además se recuerda que el 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde cada año se denuncia la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo, así como reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Te puede interesar: Con llamado a aprovechar los descuentos los comercios inician el BUEN FIN

El presidente Juan Pablo Cisneros Madrid, reconoció el valor y la aportación de la mujer en el comercio y de la generación de recursos y de empleos.

Asimismo, destacó que siempre que hay una adversidad, las mujeres tienen una propuesta de solución en los negocios.

*ARD