Por Buen Fin, centros comerciales de Puebla esperan derrama económica de 9 mdp

Por Buen Fin, centros comerciales de Puebla esperan derrama económica de 9 mdp

El director de Centros Comerciales informó que, se esperan 12 mil visitantes para el Buen Fin y una derrama superior a los 9 millones de peso
Por Alma Méndez 16 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. La Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), confió en que supere la meta de 9 mil millones de pesos durante el Programa del Buen Fin 2023 y se reciban 12 millones de visitantes en estos comercios.

En entrevista el director de Andrés de la Luz Espinoza, enfatizó que, está comprobado que de cada 10 pesos que gasta un ciudadano en esta temporada, seis lo hace en un centro comercial.

 

Te puede interesar: Presencia militar durante el BUEN FIN en al menos 7 municipios de la zona conurbada

Asimismo, señaló que se generan mayores beneficios para el comercio cuando se hacen compras en los locales establecidos, pues se contribuyen a la generación de empleo y a los gastos en servicios, además de que los clientes tienen mayores garantías sobre sus productos, ya que, en caso de que tenga un problema con su producto o servicio, pueden acudir al lugar para la aclaración.

De la Luz Espinoza, hizo un llamado a los poblanos para hacer compras analizadas para no endeudarse, así como realizar la comparación de precios.

Finalmente, dijo que habrá módulos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalados en los centros comerciales para dar servicios o responder ante una queja.  

 

 

*ARD