El CCE podría vender el predio de la Reserva Territorial Atlixcáyotl

El CCE podría vender el predio de la Reserva Territorial Atlixcáyotl

Debido a que ya es propiedad del Consejo Coordinador Empresarial, se analiza la posibilidad de ponerlo en venta
Por Alma Méndez 13 Noviembre, 2023

Puebla, Pue. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), buscará una nueva sede, por lo que, el terreno ubicado en la Vía Atlixcáyotl se podría poner  a la venta.

El presidente Héctor Sánchez Morales, informó que ya se analiza la posibilidad de poner en venta el predio que se encuentra en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

El empresario, adelantó que aún desconoce el lugar donde se pueda instalar las nuevas oficinas de esta cúpula empresarial, sin embargo, aseguró que son necesarias y está contemplado un nuevo edificio.

"El predio de la Reserva Territorial Atlixcáyotl ya es propiedad del Consejo coordinador empresarial, estamos analizando si construimos en él o se venderá, lo más seguro es la segunda opción" mencionó.

Te puede interesar: CCE asegura que empresas están en condiciones de cumplir con el pago de aguinaldo

Recordemos que en 2022, se dio a conocer que se regresó el terrero de seis mil metros cuadrados que se ubica en Cúmulo de Virgo, donde albergaría sus nuevas instalaciones, pero se llegó a una buena negociación con el gobierno de Puebla, donde se firmó un documento para que sea devuelto a la autoridad estatal.

Posteriormente, el fallecido exgobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, había iniciado un litigio al CCE, del predio de seis mil metros cuadrados que recibió en donación desde 2004 por parte el entonces gobernador, Melquíades Morales, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl para construir el edificio que albergaría sus oficinas.

 

*ARD