Nombra Audi a Fernando Martínez Wittig titular del Departamento de Relaciones Corporativas

Nombra Audi a Fernando Martínez Wittig titular del Departamento de Relaciones Corporativas

El Departamento de Relaciones Corporativas se fusionará con las áreas de Comunicación y Asuntos de Gobierno para mejorar las estrategias de organización
Por Alma Méndez 4 Septiembre, 2023

Puebla, Pue- La planta Audi México anunció el nombramiento de Fernando Martínez Wittig como titular del recién creado Departamento de Relaciones Corporativas en la cual se fusionan las áreas de Comunicación y Asuntos de Gobierno, lo que permitirá una mayor eficiencia y coordinación. Al fusionar las áreas de Comunicación Corporativa y Asuntos Gubernamentales, el departamento puede garantizar que ambas trabajen en sincronía, alineadas con los objetivos generales y la estrategia de la organización; lo que conduce a una mejor toma de decisiones, resolución de problemas y rendimiento general. Así, la comunicación de la marca de los cuatro aros, abre una nueva etapa luego de que Christine Kuhlmeyer regresó a Wolfsburg como directora de Estilo de Vida y Licencias dentro de Grupo Volkswagen.

Jacobo Issa, vicepresidente de Recursos Humanos en Audi México: “Agradecemos el compromiso y el trabajo realizado por Christine Kuhlmeyer, al frente del área de Comunicación Corporativa, y le auguramos muchos triunfos en su nuevo desafío. Asimismo, damos la bienvenida a Fernando Martínez Wittig con quien sabemos que impulsaremos aún más la comunicación de los proyectos de la planta Audi México”.

Te puede interesar: Por “motivos personales”, José Luis García renuncia tras escándalo por su Audi R8

Fernando Martínez Wittig será el primer mexicano en estar a la cabeza de la comunicación corporativa de Audi México. Cuenta con una amplia trayectoria en la empresa, acumulada desde 1998, cuando inició su carrera en Volkswagen de México trabajando como Especialista en Tratados de Libre Comercio; posteriormente pasando por la Jefatura de Aduanas, Tratados y Regulaciones de Libre Comercio; así como su rol inmediato anterior como Jefe de Aduanas, Tratados de Libre Comercio y Regulaciones Internacionales y Control de Exportaciones en Audi México; teniendo la responsabilidad de liderar proyectos importantes, así como de coordinar el plan del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (USMCA por sus siglas en inglés) dentro de AUDI AG.

*ARD