Tramos de Arco Norte y Esperanza, zonas de asaltos a camiones con mercancía: CCE

Tramos de Arco Norte y Esperanza, zonas de asaltos a camiones con mercancía: CCE

El CCE Puebla informó que continúan los asaltos en carreteras que entroncan con el Arco Norte y Esperanza, dejando a veces pérdidas hasta por 10 millones de pesos
Por Alma Méndez 30 Mayo, 2023

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, dio a conocer que continúan los asaltos en las carreteras en el estado, sobre todo en los tramos que entroncan con el Arco Norte y Esperanza, lo cual les deja una pérdida hasta por 10 millones de pesos.

En entrevista el presidente Héctor Sánchez Morales, ventiló que la industria textil y el sector constructor han sido los principales afectados en estos asaltos, sin embargo, actualmente ya se roban todo tipo de mercancía.

Te puede interesar: Fueron detenidos RATOTAS que asaltaban la Ruta 54

“Hay robo de todo tipo de mercancía, algodón para la industria textil, abarrotes, materiales para la construcción. El valor depende del cargamento, pero ya habido pérdidas de más de 10 millones de pesos”, acotó.

Por último, exhortó a la autoridad a reanudar su participación en las mesas de seguridad que se organizan desde la administración estatal, pues actualmente, solo realizan un reporte a las autoridades estatales sobre los delitos que sufren día a día.

 

*ARD