FOTOS. GCM amplió su mercado de venta de carne; exporta a Puerto Rico

FOTOS. Granjas Carroll amplió su mercado de venta de carne; exporta a Puerto Rico

Gracias a su proceso de calidad en la carne, GCM exportó sus productos ALTOSANO a Puerto Rico
Por Redacción 23 Abril, 2023

Oriental, Pue- Gracias al proceso inocuo de la carne de cerdo que produce Granjas Carroll de México (GCM), y a su certificación como “Carne Calidad Suprema”, exporta sus productos ALTOSANO a Puerto Rico, séptimo país en el mundo con el que trabaja.

GCM

GCM

Aunado a lo anterior, Granjas Carroll de México envió su primer embarque de carne de cerdo rumbo a Puerto Rico, desde su Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC), tipo TIF, tras cumplir con todas las normas sanitarias y de inocuidad animal, tanto en México, por parte del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), así como en el país destino.

Te puede interesar: Granjas Carroll optimizará procesos y hará expansión en 2023

Se trata de un primer envío con 24.5 toneladas de diferentes productos de cerdo de la marca de Granjas Carroll de México denominada “ALTOSANO” y que goza del reconocimiento internacional por la calidad del producto, con el trabajo y la mano de obra de poblanos que laboran en la Planta Procesadora de Carne de Cerdo tipo TIF.

GCM

Actualmente, contando este nuevo país (Puerto Rico), GCM exporta a Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Vietnam, siendo hasta el momento 7 países a los que ya hemos llegado con nuestra carne “ALTOSANO”.

 

*ARD