El Club Alpha 2 fue clausurado por Soapap

El Club Alpha 2 fue clausurado por Soapap

Soapap informó que durante una inspección descubrió descargas clandestinas al drenaje de líquidos residuales sin tratamiento alguno
Por Silvino Cuate 22 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Por realizar descargas al drenaje con altos contaminantes, el Club Alpha 2 fue clausurado por el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP).

Fue este martes 21 de marzo cuando el personal del SOAPAP acudió al inmueble ubicado en el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, en la colonia Prados Agua Azul, para hacer la colocación de sellos, los cuales impiden que se realicen actividades en el Club.

Te puede interesar: Aun con quejas por tarifas altas, Soapap anuncia incrementos del 4 y 7.6%

SOAPAP argumentó que durante la inspección se encontró una descarga clandestina donde se vertían líquidos residuales de manera ilegal, ya que no tenían tratamiento alguno.

Ante esta situación, la gerencia de Club Alpha 2, informó que las actividades estarán suspendidas este miércoles, hasta nuevo aviso.

El Club Alpha 2 fue clausurado por Soapap

Estimado usuario de Club Alpha 2:

Te informamos que por causas ajenas al Club, el día de mañana nuestras actividades quedarán suspendidas, en breve les avisaremos la reanudación de las mismas.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar, te pedimos estar al tanto de los medios oficiales del Club para mayor información.

Atentamente: Gerencia de Club Alpha 2

 

*BC