Un éxito la reunión con el gobernador, afirma la iniciativa privada

Un éxito la reunión con el gobernador, afirma la iniciativa privada

El líder del CCE Puebla señaló que existe un gran interés del gobernador para mejorar las condiciones económicas y sociales de Puebla, por lo que la iniciativa privada se sumará para apostarse a trabajar en unidad
Por Alma Méndez 11 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. Héctor Sánchez, presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que la iniciativa privada sostuvo una reunión con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la cual calificó como cordial, con apertura y con visón de futuro donde todos los rubros trabajen a favor de la entidad poblana.

Esto después de que el ejecutivo estatal se reunió con más de 100 empresarios en Casa Puebla, donde participó Olivia Salomón, secretaria de economía, Javier Aquino Limón, coordinador de gabinete y Andrés Villegas Mendoza, subsecretario de Gobernación.

En entrevista para Lo de Hoy, el empresario señaló que existe un gran interés de la autoridad estatal para mejorar las condiciones económicas y sociales de Puebla, por lo que la iniciativa privada se sumará para apostarse a trabajar en unidad.

Destacó que lo más importante para Puebla es que en este momento se atraigan más inversiones, haya creación de empleos para fortalecer a las compañías, desde Mipymes hasta las grandes empresas.

“Estamos muy de acuerdo, creo que va por ahí y si algo hemos visto que funciona es que la unión hace la fuerza y nosotros vamos de la mano con ello”, acotó.

Señaló que seguirán las reuniones con la Secretaría de Economía, donde se fije una agenda, para poder contar con reuniones periódicas para favorecer a los clústers, así como la atracción de inversiones y empleo.

Te puede interesar: Coparmex celebra acuerdo salarial en Audi; terminó de buena manera, dice

 

Cabe mencionar que a dicho encuentro se asistió Gabriel Posada Cueto, Héctor Sánchez, Salvador Miguel Bojalil, Luis Regordosa, Manuel Espinosa Maurer, José Yitani Maccise, José González Cobián,  Antonio Grajales, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

También asistieron Alejandro Acevedo, Antonio Yitani Budib, José Antonio Torre Lamuño, Luis Lozano Mijares, Manuel Ruiz, Pedro Yitani Budib, Rafael Ramos, Javier Miguel, Rafa Torre Lamuño y Alejandro Rassam Andres, al igual que Abelardo Cepeda, Alfonso Ventura, César Menéndez, Felipe García Mancinas, Gerardo Dávila, Guillermo Dávila, José Luis Millán, José Miguel Guerrero Longoria, Miguel Ángel Arévalo, Sebastián Kuri y Xavier Lozano.

Así como Antonio Álvarez, Emilio Canteli, Ennio Balcázar, Enrique Villar Torroella, Gregorio Suárez, Herberto Rodríguez, Isabel Contreras Casarín, Mario Mendívil, Ramón Lozano, Efrén Canto, Salvador Miguel Gabriel, Emil Nacif, Carlos Quiroz, Fernando Treviño, Juan Pablo Maurer, Juan Carlos Huerta, Fredy Torres, Gabriel Huerta, Enrique Ramón, José Luis Segura González, Juan José Menéndez, Carlos Javier Espinoza, Carlos Ruiz Vallejo, Gerónimo Llano, Guillermo Gómez Sentíes, José Luis Cisneros, José Mancilla, Martín Vera y Mauro Dávila.

*OC