Dos aspirantes inscritos de forma formal para la renovación del CCE

Dos aspirantes inscritos de forma formal para la renovación del CCE

José Ignacio Alarcón informó que son siete personas interesadas en el puesto, pero solo dos han presentado su carta de intención
Por Alma Méndez 21 Octubre, 2022

Puebla, Pue- Hasta este momento existen dos personas inscritas de manera formal para participar en la renovación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ya que en unas horas más se cerrará la convocatoria emitida por esta cúpula empresarial.

En entrevista, el presidente José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, mencionó que tiene conocimiento de que son siete personas interesadas en el puesto, pero hasta el momento es un hombre y una mujer quienes ya presentaron su carta de intención.

Te puede interesar: DE FIESTA. Volkswagen cumple 55 años en Puebla

A pregunta expresa de que, si el organismo empresarial está preparado para ser dirigido por una mujer, contestó que sí, pues es importante que en el proceso participen, ya que desde que llegó al CCE ha tratado de involucrarlas a los trabajos.

El CCE está preparado para ser dirigido por una mujer, por un hombre, me da gusto que en este proceso haya mujeres, desde que llegué este organismo he tratado de involucrar a más mujeres en los trabajos de Cámara y me da gusto que Olga Méndez hasta levantado la mano para esta dirigencia” aseguró.

Detalló que los requisitos para aspirar a la dirigencia del CCE se encuentran: ser poblano, haber sido presidente de una cámara afiliada a la Cámara, demostrar solvencia económica y moral y deberán presentar una carta por parte de su organismo que representa.

Por último, reiteró que espera un candidato de unidad, como ocurrió en su designación, sin embargo, dependerá de todos los aspirantes.

*ARD