AUDI Puebla vuelve OPCIONAL el uso de cubrebocas

AUDI Puebla vuelve OPCIONAL el uso de cubrebocas

La distancia física y las barreras entre los lavabos, en comedores, cocinetas, los filtros de temperatura en el transporte y acceso a la empresa se cancela
Por Alma Méndez 21 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Audi México anunció retirar la restricción del uso del cubrebocas en la planta, ya que la pandemia se encuentra controlada y existen pocos casos de Covid-19 en la entidad poblana.

Mediante un comunicado interno, la empresa armadora de autos de lujo informó a sus colaboradores que el uso de cubrebocas es opcional dentro del transporte de personal y fuera de los inmuebles, únicamente será obligatorio para quienes tienen síntomas respiratorios.

Por lo que, la distancia física, las barreras entre los lavabos, comedores, cocinetas, filtros de temperatura en el transporte y acceso a la empresa, se cancela.

Te puede interesar: Frente izquierdista convoca a trabajadores de Audi y VW a una marcha

Se detalla que permanece la sanitización de los vehículos de transporte, en tanto que la capacidad máxima de uso interno es permitida, pero se le dará prioridad a la ventilación natural.

Se prohíbe fumar dentro de las instalaciones de la planta por la política de no fumadores.

Asimismo, las medidas para viajeros provenientes de otro país ya no son requeridas.

Finalmente, la empresa sugiere que, en caso de presentar síntomas de coronavirus, se debe acudir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pues es la única forma de justificar inasistencias.

 

*BC *JR