Clientes necesitan más horas en el sistema de parquímetros, dicen empresarios

Clientes necesitan más horas en el sistema de parquímetros, dicen empresarios

Canirac adelantó que en las mesas de diálogo con el Ayuntamiento de Puebla se prevén cambios como que la última hora sea gratuita y no la primera
Por Alma Méndez 13 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio, informó que se ha solicitado al gobierno municipal se cambie el número de horas que tienen permitido los usuarios de los parquímetros, la considerar que cuatro horas es poco tiempo para algunos sectores de la sociedad.

Te puede interesar: Comerciantes de centro histórico piden más horas para uso de Parquímetros porque “limitan a visitantes”

En entrevista, adelantó que en las mesas de diálogo con el Ayuntamiento de Puebla se prevén cambios como que la última hora sea gratuita y no la primera.

 “Vamos muy avanzados, habrá cambios, que creo que los va a anunciar el alcalde Eduardo Rivera Pérez, pero creo que vamos bien, nos ha hecho caso y sí habrá modificaciones a lo del cobro de la primera y no la última, algo que viene a bonificar al sector”, acotó.

Precisó que también se propuso que se apliquen estos estacionamientos seguros en la avenida 43 Poniente y Avenida Juárez, pero todavía está en proyecto. Aunque cabe recordar que el titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, rechazó que en la Juárez se aplique.

 

*BC