Por lo invertido en el Popocatépetl Sky Bridge es seguro, según dicen empresarios

Saldrá caro reparar el Popocatépetl Sky Bridge, dicen empresarios

Manuel Domínguez Gabián dijo que el viento jugó en contra de esta atracción, pues es considerado el puente de cristal más grande de Latinoamérica
Por Alma Méndez 12 Julio, 2022

Puebla, Pue. La Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, señaló que el puente colgante 'Popocatépetl Sky Bridge', que conecta los hoteles La Quinta y Wyndham, es seguro, pues se invirtió más de 100 millones de pesos para su colocación y seguridad de los usuarios.

Esto después de que la tarde de este lunes el puente de cristal que conecta los hoteles La Quinta y Wyndham, sufrió desprendimientos de cristal por las fuertes corrientes de aire, por la tormenta que se suscitó en el sur de la capital poblana.

Te puede interesar: VIDEO. REVISARÁN PERMISO. El puente colgante de vidrio de Angelópolis está clausurado; viento derribó varias placas

En entrevista, el presidente Manuel Domínguez Gabián, dijo que el viento jugó en contra de esta atracción, pues es considerado el puente de cristal más grande de Latinoamérica, señaló que la reparación de este puente saldrá muy caro.

Dijo que hasta el momento desconoce si la empresa tiene asegurado el puente, ya que las pérdidas son enormes, pues su reparación podría ser de 60 millones de pesos.

*BC *JR

Saldrá caro reparar el Popocatépetl Sky Bridge, dicen empresarios
Saldrá caro reparar el Popocatépetl Sky Bridge, dicen empresarios