VW difunde entre trabajadores cuidar y mejorar el medio ambiente

VW difunde entre trabajadores cuidar y mejorar el medio ambiente

Por el Día de la Tierra se realizan una serie de ejercicios que incluyen contenido sobre la relevancia del tema del calentamiento global
Por Alma Méndez 22 Abril, 2022

Puebla, Pue. Trabajadores de la empresa armadora Volkswagen de México destinarán este viernes una hora de sus actividades para desarrollar ideas que contribuyan a disminuir la huella de carbono, tanto a nivel personal como dentro de sus operaciones.

Esto en el marco del Día de la Tierra, donde dicha iniciativa consiste en una serie de ejercicios que incluyen contenido sobre la relevancia del tema del calentamiento global; un test sobre este tema y un cuestionario en el que el propio colaborador puede identificar oportunidades en su vida diaria que le permitan contribuir a disminuir el nivel de emisiones de CO2.

La reflexión en conjunto sobre mejores prácticas para alcanzar este objetivo, tanto a nivel personal como en los procesos de trabajo enriquecen esta actividad con propuestas de acción concretas.

Te puede interesar: Para Volkswagen producción de Taos y Tiguan, no tienen componentes y semiconductores

Por segundo año consecutivo, los cerca de 13 mil colaboradores de la armadora alemana que dirige Holger Nestler, se integran a un esfuerzo colectivo de cerca de 670 mil personas que conforman el Grupo Volkswagen a nivel mundial.

Cabe mencionar que Volkswagen de México pone al alcance de su personal en las plantas de Puebla y Guanajuato, así como en las áreas administrativas y de comercialización diferentes recursos como consejos prácticos para disminuir la huella de carbono; foros para publicar ideas sobre este tema e incluso la donación de árboles frutales.

*BC *JR