CCE no desiste y buscará negociar con Barbosa predio en la Atlixcáyotl

CCE no desiste y buscará negociar con Barbosa predio en la Atlixcáyotl

Ignacio Alarcón Rodríguez informó que el tema del predio de 6 mil metros cuadrados es un tema que está en los juzgados, pero hay voluntad para llegar a un acuerdo
Por Alma Méndez 13 Julio, 2021

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que el tema del predio de 6 mil metros cuadrados en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, es un tema que está en los juzgados, pero existe la voluntad para llegar a un acuerdo.

El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, mencionó que buscarán negociar con el gobernador, Luis Miguel Barbosa, para mantener la posesión de dicho predio afirmando que más vale “un buen arreglo que a un mal pleito”.

Te puede interesar: CCE: desde hace un año queremos hablar con Barbosa sobre el terreno y no se ha podido

Rodríguez Pacheco expresó que el proyecto del nuevo edificio empresarial no se ha consolidado por los problemas que acarrea después que el predio fue entregado a la empresa Blueicon para su construcción y quien incumplió con el contrato por lo que está demandada.

Declaró que a pesar de que el mandatario estatal anunció que no habrá ninguna prórroga para que el organismo cúpula en Puebla devuelva este terreno por no cumplir con los lineamientos establecidos en la donación, el líder empresarial dijo que están abiertos al diálogo.

Te puede interesar: CCE no se deja, buscará resolutivo para evitar retiro de predio para sede en San Andrés

 “Es un tema que ahorita se quiere negociar con él, es un tema que está en los juzgados y depende de los abogados y no depende de mi persona, lógicamente hay toda la buena voluntad para arreglarlo y ustedes saben que es mejor llegar a un buen arreglo que a un mal pleito”, dijo.

Recordemos que el predio de 6 mil metros cuadrados, se encuentra en medio de un litigio por la construcción del nuevo edificio empresarial para cumplir con el compromiso adquirido al momento de la entrega en comodato en el sexenio del ex gobernador, Melquiades Morales Flores.

 

*AR