Duelo de porteros y gana el Toluca sobre Tigres

Duelo de porteros y gana el Toluca sobre Tigres

La casa de los Diablos, el Nemesio Diez se vio abarrotado y se tiñó de rojo para recibir un cuadro alterno de los felinos mientras que Toluca se plantaba en la cancha motivado
Por Redacción 2 Marzo, 2024

Partido  realmente emocionante el suscitado entre los Diablos del Toluca y los Tigres  después de que se tenía como favorito al visitante fue el de casa el que dio una remontada al sobreponerse al 1-0 y después anotar el gol de la victoria  para finalizar 2-1.

 La casa de los Diablos, el Nemesio Diez se vio abarrotado y se tiñó de rojo para recibir un cuadro  alterno de los felinos mientras que Toluca se plantaba en la cancha motivado  y se veía reflejado en su afición  contenta por las victorias pasadas de su equipo. 

Al minuto 35, Tigres marcó el primero del partido, gracias a una gran jugada entre Marcelo Flores y Jesús Garza, quien puso un servicio al corazón del área. Juan Escobar, que estaba en dicha zona, abanicó la pelota, dejando que Ozziel Herrera empujara la pelota al fondo de la red.

Pero eso no mermó a los Rojos al contrario presionaron a la defensa felina hasta que Sebastián Córdova propinó tremendo codazo en el rostro del capitán de los Diablos Claudio Baeza en una pelea por el balón.

Te puede interesar: VIDEO. La Franja es un desastre, el San Luis lo despedazó 4-0

 

El árbitro del partido consultó al VAR y expulsó al volante ofensivo, para la segunda mitad la ventaja numérica la tenían los Diablos. Mientras loa felinos dejaban muchos espacios que aprovechaban los del Toluca y así Alexis Vega anotó el gol del empate

Toluca quería más y Tigres se echó atrás, ya no atacaba y eso le permitió libertad de juego a Toluca y al minuto 70 nuevamente la lucha dio como resultado un penal a favor de los de casa y como ya es tradición su portero Tiago Golpi lo cobró estupendamente para anotar el tanto que les daría la victoria.

Con este resultado, los Diablos se colocan de forma momentánea en la tercera posición, mientras que los ‘Universitarios’ caen algunos peldaños en la tabla.

*OC