El Cementero "Toro" Fernandez  se lesiona de gravedad durante goliza a San Luis

El Cementero "Toro" Fernandez se lesiona de gravedad durante goliza a San Luis

El delantero cementero Gabriel Fernández salió con una terrible lesión en la rodilla del campo al minuto 26, el pronóstico médico no es nada alentador
Por Redacción 10 Febrero, 2024

Cruz Azul logra su cuarto triunfo consecutivo durante esta jornada 6 del Clausura 2024 con contundente goleada sobre Atlético San Luis, sin embargo, su victoria tuvo un costo tremendo, el delantero “Toro” Fernández se lesionó gravemente la rodilla y salió del campo llorando directo al hospital.

Con este resultado, el equipo Cementero escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones, con 13 unidades. Por su parte, el cuadro potosino se mantuvo en el lugar 11 de la clasificación con seis puntos.

Cruz Azul no escatimó y puso a su mejores hombres en campo solo Ignacio Rivero estuvo ausente por la muerte de su madre. Los cementeros dominaron  el partido sin problemas pero la minuto 26 vino al catástrofe. Gabriel Fernández fue a disputar un balón  y su pierna derecha se trabó en el césped.

Te puede interesar: México el país que más boletos para el Super Bowl LVIII compraron

 

EL uruguayo quedó tendido en el pasto tomando su rodilla entre lágrimas. Los médicos de Cruz Azul ingresaron al campo de juego y el futbolista se retiró asistido por la camilla y entre lágrimas.

Después  de aplicarle hielo, decidieron trasladar al hospital de la CDMX para una resonancia magnética ya en la conferencia de prensa final aseguraron que el pronóstico no es nada alentador.

El partido tenía que continuar y al  minuto 35 el VAR mandó llamar al árbitro para que revisara una posible mano en el área, misma que confirmó en la pantalla para decretar el tiro penal y que Rotondi lo convirtiera en el 1-0.

Para el segundo tiempo la reacción de San Luis no llegó, al contrario, el equipo se diluyó. Una jugada colectiva de La Maquina terminó en gol por obra de Uriel Antuna y poner el 2-0. Sin embargo el desastre  para San Luis ya que permitieran que les metieran el tercer gol

Con una jugada de las que se practican en entrenamiento Cruz Azul se lució para golear a los de San Luis, tercer gol ejecutado por Rodrigo Huescas.

*OC