VIDEO. Atlético no pudo contra un Monterey decidido a ganar

VIDEO. Atlético no pudo contra un Monterrey decidido a ganar

Este fue el encuentro de esta jornada 3 del Clausura 2024, donde Monterrey suma ya 10 unidades con lo cual busca consolidarse como candidato al título
Por Redacción 27 Enero, 2024

Atlético San Luis pierde y con goliza frente a los Rayados de Monterrey, con un 1-3  que aprovecharon estar en casa Estadio BBVA, para dar tremendo espectáculo a su afición y cobrar venganza ya que San Luis lo eliminó  en el torneó anterior.

Este fue el encuentro de esta Jornada 3 del Clausura 2024, donde Monterrey  suma ya 10 unidades, con tres victorias   con lo cual busca consolidarse como candidato al título y Atlético suma su segunda derrota y dos victorias.

Los de San Luis quisieron  imponer las reglas del juego, decididos salieron a ganar y esto fue al dar dos avisos bastante peligrosos. Apenas al comienzo del partido un tiro de Vitinho saco un tremendo susto a la afición regia. Después  Leonardo Bonatini  recibió un tiro libre a sus pies  y falló ante la tremenda reacción del guardameta albiazul.

Te puede interesar: VIDEO. La Franja empató con el Diablo en el Estadio Cuauhtémoc

 

Pero este dominio de los de Atlético se vendría abajo por que  Monterrey iba a reaccionar, Brandon Vázquez con un tremendo cabezazo al minuto 15, mandé el esférico  al fondo tras un buen centro de Sebastián Vegas.

San Luis ya no pudo imponer, y vino el doblete de Brandón Vázquez  mandando a guardar un excelso pase filtrado de Jorge Rodríguez. Y para coronar la victoria Sergio Canales metió un golazo de lujo en el segundo tiempo

El único gol por parte  de los Potosinos  fue obra de Klimowicz  que puso el empate momentáneo con un riflazo raso desde fuera del área esto en el primer tiempo, pero cuando parecía que se irían empatados al descanso, Monterrey les dio la vuelta.

*OC