“Te queremos pedir disculpas por lo de Messi”: fan mexicano se disculpa con Antonela Rocuzzo

VIDEO. “Te queremos pedir disculpas por lo de Messi”: fan mexicano se disculpa con Antonela Rocuzzo

Las críticas hacia el astro argentino comenzaron a recibirse luego del escandaloso vídeo en donde se le ve 'pateando' una playera del equipo Tricolor
Por Redacción 16 Diciembre, 2022

La final de esta Copa del Mundo en Qatar 2022 ya está decidida luego de que Francia y Argentina se proclamaran como los dos mejores, sin embargo, no todos apoyan a este último luego de que fue esta selección la que eliminó a México del sueño mundialista.

Lee también: VIDEO. “QUÉ MIRÁS BOBO”. Así estalló Messi contra un jugador de Países Bajos tras la clasificación de Argentina

Y por si fuera poco, el vídeo de Lionel Messi en donde supuestamente se le ve pateando en los vestidores una bandera de nuestro país, no ayudó mucho a que sea bien recibido por la afición mexicana y ha recibido 'hate' hasta del mismísimo 'Canelo' Álvarez.

 

Se disculpa por todos los mexicanos

Pero para demostrarle al mundo que no todos somos iguales, salió en defensa de todos los compatriotas un aficionado proveniente de Monterrey, Nuevo León, y que en su visita por Qatar decidió pedirle disculpas a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Te puede interesar: VIDEO. Messi festejó triunfo de Argentina pateando playera de México; Canelo manda mensaje “pide a Dios que no te encuentre”

"¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto ¿verdad? ¡Gracias!" se le escucha decir al joven quien aprovechó el encuentro en un centro comercial en Doha.

A pesar de encontrarse en compañía de la madre del astro argentino, sus 3 hijos y sin guaruras, el mexicano solo recibió a cambio una sonrisa de vuelta, pero eso fue suficiente y lo agradeció con gusto.

Lee también: FIFA sancionará a Messi y a Argentina tras actitud antideportiva

Actualmente Messi se encuentra entre los mejores jugadores y como ya ha declarado en varias entrevistas, éste sería su última Copa Mundial, así que se espera dé una gran actuación en la final el próximo domingo 18 de diciembre.

 

*BC