Marruecos dignamente es eliminado  y Francia disputará la final de Qatar

Marruecos dignamente es eliminado y Francia disputará la final de Qatar

Terminó el sueño Marroquí, el caballo negro vio truncado una ilusión por un oponente que no vio la derrota en este torneo, hablamos de avalancha azul, Francia
Por Redacción 14 Diciembre, 2022

 

Terminó el sueño Marroquí, el caballo negro vio truncado una ilusión  por un oponente que no vio la derrota  en este torneo, hablamos de avalancha azul, Francia quien va por su siguiente corona y no está dispuesto a abdicarla.

Marruecos pierde2-0 ante un Francia que salió con decisión a la cancha e impuso sus condiciones en el partido. Marruecos ya había dado todo de sí al sacar a potencias mundialistas, pero pierde con dignidad al llegar históricamente a semifinales en este hermoso torneo  de fútbol.

Te puede interesar: Argentina es el primer finalista de Qatar 2022

 

Ahora Francia y Argentina disputan su tercera copa en Qatar 2022, y Lionel Messi y Kylian Mbappe disputarán la bota de oro  que se entrega al jugador que marca más goles en el torneo y ambos han marcado 5 goles por el momento.

El equipo africano estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, pero no lo logró. Se enfrentará a Croacia en el partido por el tercer puesto este sábado.

*OC