La maldición del gato cayó sobre Brasil en Qatar

La maldición del gato cayó sobre Brasil en Qatar

En Qatar los gatos son sagrados y es que los gatos eran los preferidos de Mahoma, los considerada animales de buena bondad, por lo que tratarlos con respeto es lo normal entre los ciudadanos
Por Redacción 9 Diciembre, 2022

En Qatar los gatos son sagrados, por lo tanto un buen trato y respeto hacia ellos es prioridad en este país, pero para los brasileños  es un “michi” sin valor  y tal vez por eso fueron eliminados del mundial, ya que durante una rueda de prensa trataron un poco rudo a un gato.

Resulta que previo al encuentro entre Brasil y Croacia, el equipo estrella ofreció una rueda de prensa, pero durante esta, un gato subió a la mesa y se echó ahí como un protagonista más del evento.

Después de unos minutos, el gato fue tomado del lomo de una manera un poco tosca por el jefe de prensa y lo retiró fuera del lugar, el momento fue un poco incómodo por el trato,  y es que los gatos eran los preferidos de Mahoma, los considerada animales de buena bondad, por lo que tratarlos con respeto es lo normal entre los ciudadanos de Qatar, sin embargo, este momento se volvió polémico.

Te puede interesar: VIDEO. Terrible tener la culpa de que tu equipo sea eliminado, adiós Brasil

 

Muchos en redes sociales criticaron el modo rudo de haber tratado al gato y pidieron al brasileño que aprenda a tratar a los animales, ese comentario por parte de una Protectora de Animales.

Sin embargo mucho lo ven de modo chusco y afirman que el maltrato al gato les costó la victoria ante Croacia a los brasileños, esto pese a que el equipo decidió adoptarlo después de ver tanto comentario negativo en redes .

Pues adoptarlo no sirvió de nada, la maldición del gato cayó sobre Brasil y cobro venganza

*OC