Afición mexicana le reclama al “Tata” Martino tras la eliminación del Tri en Qatar

VIDEO. Afición mexicana le reclama al “Tata” Martino tras la eliminación del Tri en Qatar

Acompañado de su cuerpo técnico, el “Tata” Martino y algunos seleccionados volvieron a la CDMX tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar
Por Redacción 5 Diciembre, 2022

En silencio y acompañado de su cuerpo técnico, Gerardo Martino y un grupo de seleccionados volvieron esta madrugada de domingo a la Ciudad de México tras la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar.

El Tata Martino no dio declaraciones ni tampoco sus auxiliares, entre los que estaban Jorge Theiler y el exportero Norberto Scopponi, quien discutió con un señor porque le reclamó al DT argentino la ausencia de Javier "Chicharito" Hernández en la convocatoria del Tri.

Te puede interesar: Fracaso histórico

Fueron tres o cuatro seguidores de la Selección Mexicana los que estaban en el aeropuerto, quienes se animaron a hacerle un reclamo a Martino por la eliminación del equipo en Fase de Grupos, algo que no ocurría desde el Mundial de Argentina 1978.

Los jugadores que llegaron en el vuelo fueron Alexis Vega, Jesús Gallardo, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y el portero Alfredo Talavera, además del lateral Kevin Álvarez y varios de los juveniles que fungieron como sparrings en la gira europea, entre ellos Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos.

El resto de los seleccionados abordaron diversos vuelos desde Qatar, algunos para reportarse ya con sus clubes. Por ahora, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol se encuentran en planeación para el siguiente ciclo mundialista, pues cabe recordar que Tata ya anunció que no seguirá al frente del Tri.

 

Auxiliares del “Tata” Martino retan a aficionados mexicanos

La Selección Mexicana y Gerardo Martino llegaron la madrugada de este domingo a la Ciudad de México tras la eliminación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras salir del aeropuerto algunos aficionados lo atacaron y los auxiliares del DT salieron a su defensa.

Tata Martino y la Selección Mexicana ya se encuentran en la CDMX, sin embargo, no tuvieron el mejor recibimiento, ya que fueron atacados con palabras y los auxiliares del argentino tuvieron que salir a defender al DT.

El técnico Gerardo Martino fue recibido por la afición mexicana con insultos y los auxiliares Norberto Scoponi y Sergio Giovagnoli fueron los encargados de defender a su compañero de trabajo.

Lee también: CATARSIS. Crean piñata del “Tata” tras derrota del Tri

Primero Sergio Giovagnoli, auxiliar técnico de Martino, empujó a la prensa para según él, abrir paso y que Martino pudiera llegar a la camioneta fácilmente.

 “¿Cuántas fotos van a tomar? Si es la misma”, gritó Giovagnoli, mientras que ya había empujado a algunos elementos de la prensa que cumplían con su trabajo.

 

Auxiliar del Tata Martino le da cachetadas a fan

Un aficionado le gritaba al Tata Martino: “Esto te pasa por no llevar al Chicharito”, “Te pasa por aferrarte a Rogelio Funes Mori” y entonces Norberto Scoponi le dio unas cachetadas (leves) a dicho sujeto.

Te puede interesar: Otra vez YA MERITO. México gana, pero no le alcanza y es eliminado de Qatar 2022

No digas boludeces” le respondió Norberto Scoponi, a lo que el hombre agredido explotó y dijo que había recibido un duro ataque.

Ante esto Scoponi le dijo “Te vas a poner a llorar pavote”.

 

Sin seguridad para recibir a Gerardo Martino

Ante la llegada de Gerardo Martino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la Federación Mexicana de Futbol no realizó algún operativo de seguridad especial.

Martino y sus auxiliares caminaron a las camionetas solamente con dos elementos de seguridad privada.

En dichas camionetas ya los esperaban con sus maletas y Jorge Theiler fue el último en subir al vehículo.

 

*BC