Países Bajos y Argentina se enfrentarán en cuartos de final

Países Bajos y Argentina se enfrentarán en cuartos de final

Dejando en claro quién manda Países Bajos venció a Estados Unidos en Octavos de Final con un contundentes 3-1 y ahora pasa a Cuartos de Final para enfrentarse a Argentina este 9 de diciembre
Por Redacción 3 Diciembre, 2022

Dejando en claro quién manda Países Bajos venció a Estados Unidos en Octavos de Final  con un contundentes 3-1 y ahora pasa a Cuartos de Final para enfrentarse a Argentina este 9 de diciembre. Hay que recordar que la albiceleste venció 2-1 a una sorpresiva Australia.

Los goles fueron marcados por Memphis Depay y Daley Blind en el primer tiempo y de Denzel Demfries en el segundo.

En su última participación  mundialista de la Mecánica Naranja en Brasil 2014, Paises Bajos había logrado llegar hasta las semifinales y en Sudáfrica 2010 había disputado la final frente a España, que se coronaría campeona del torneo.

Te puede interesar: Argentina derrota a Australia y avanza a cuartos de final del Mundial de Qatar

 

Estados Unidos, por supuesto que dio un buen partido pero ya en el medio tiempo ya iban perdiendo por 2-0, aunque el marcador parecía desalentador  Estados Unidos uso el segundo tiempo para presionar.

Los americanos provocaron  varias jugadas de peligro, al minuto 76 llegó el gol del descuento para los Estados Unidos tras un pase filtrado de Pulisic y Ian Wright de tacón encontró el tanto del descuento, pero no le duro mucho la celebración .

Al minuto  81 llegó el tercer gol para los neerlandeses tras un centro de Daley Blind desde la izquierda y Dumfries remató directo al arco y sentenció las acciones del compromisos con el cual finalizó el encuentro.

*OC