Holanda vs EU y Argentina vs Australia

SÁBADO DE MUNDIAL, Holanda vs EU y Argentina vs Australia

En Qatar sólo sobreviven Argentina, Francia, Inglaterra y Brasil, pero todo puede pasar en los octavos de final del mundial
Por Redacción 3 Diciembre, 2022

Terminó una trepidante Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022 y ya quedaron definidos los duelos de Octavos de Final.

Argentina, Francia, Inglaterra y Brasil se postulan como las grandes favoritas de la Copa del Mundo, sin embargo, en esta primera etapa del Mundial ya quedó demostrado que todo puede suceder.

Te puede interesar: Japón y Marruecos, contundente poderío

Los duelos en esta etapa iniciarán este sábado con el choque entre Holanda y Estados Unidos; además de Argentina ante Australia.

Con los últimos partidos de ayer viernes, ya quedaron definidos los octavos de final de Qatar 2022:

 

SÁBADO 3

Holanda vs Estados Unidos

  • 09:00 horas

 Argentina vs Australia

  • 13:00 horas

 

DOMINGO

Francia vs Polonia

  • 09:00 horas

 Inglaterra vs Senegal

  • 13:00 horas

 Holanda vs EU y Argentina vs Australia

 

LUNES

Japón vs Croacia

  • 09:00 horas

Brasil vs Corea del Sur

  • 13:00 horas

 

MARTES

Marruecos vs España

  • 09:00 horas

Portugal vs Suiza

  • 13:00 horas

 

Terminó la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022 en Qatar y la primera etapa fue histórica y llena de partidos emocionantes.

Con el silbatazo final en el Estadio Lusail en la sorpresiva victoria de Camerún sobre Brasil, se confirmó algo que sólo había pasado una vez en la historia: desde la implementación del sistema de tres puntos por victoria en el mundial de Estados Unidos 1994, volvió a pasar que ningún país cerró la fase de grupos con puntaje perfecto (9 puntos).

Portugal y Brasil llegaron a la última fecha con posibilidades de evitar esa situación. Sin embargo, no solo perdieron el invicto, sino que lo hicieron con derrota. Mientras el país europeo cayó frente a Corea del Sur, los sudamericanos perdieron contra Camerún.

Además, es la primera vez que sucede desde la Copa del Mundo 1998, que fue la primera vez que 32 países disputan el torneo de naciones más importante.

 

*BC