Byron Castillo

Byron Castillo podría arrastrar a Ecuador a quedar fuera de Qatar 2022

Hay un audio donde el mismo Byron rebela que el entró ilegalmente a Ecuador para continuar con su carrera futbolística, después un empresario le da una nueva identidad que le permita jugar en Ecuador
Por Redacción 13 Septiembre, 2022

Ecuador podría ser expulsado del mundial de Qatar 2022 de confirmarse la falsedad de declaraciones del jugador  Byron Castillo al afirmar que nació en Ecuador cuando en su acta muestra que  es originario de otro país esto de acuerdo a una investigación del diario DaIly Mail.

Hay un audio donde el mismo Byron rebela que el entró ilegalmente a Ecuador para continuar con su carrera futbolística, después un empresario le da una nueva identidad que le permita jugar en Ecuador, esto hace 4 años.

Además de acuerdo al acta de nacimiento recolectado por el diario británico muestra su nombre verdadero Bayron Javier Castillo Segura y el lugar de nacimiento que es Colombia, de comprobarse la FIFA podría suspender al equipo del mundial.

Te puede interesar: VIDEO. PERDÓNANOS ALFREDO. Peleadora UFC gana con la PATADA DE BICICLETA del actor mexicano

 

Ecuador está en el Grupo A y se le ha programado para el juego inaugural el domingo 20 de noviembre ante el anfitrión Qatar, con Países Bajos y Senegal completando ese sector.

La selección de Chile ya había presentado una demanda para la descalificación de Educador del mundial debido a que su jugador no es ecuatoriano y tampoco puede jugar legalmente en el equipo esto después de sostener un duelo contra este equipo  donde ahí demandó la alineación irregular

La FIFA había archivado la queja en junio pero hoy ha entrado a resolver el conflicto

*OC