Chicharito Hernández intenta cobrar un penalti a lo ‘Panenka’ y lo falló

VIDEO. Chicharito Hernández intenta cobrar un penalti a lo ‘Panenka’ y lo falló

La igualada complicó el pase del Galaxy a los playoffs, pues se encuentran como octavo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS
Por Redacción 5 Septiembre, 2022

Javier Hernández tuvo una noche llena de contrastes en el duelo entre el LA Galaxy y el Sporting Kansas City. Por una parte, llegó a 201 goles a nivel de clubes, pero por otra no pudo evitar el ridículo al fallar un penalti a lo ‘Panenka’.

El delantero mexicano se tuvo confianza en los minutos finales del partido que terminó empatado 2-2. Tomó la redonda desde los once pasos y quiso sentenciar su hat-trick al ‘picar’ la redonda.

Lee: VIDEO. Escena digna de telenovela, “Chicharito” dramatiza falta inexistente
 

El portero rival leyó de manera perfecta la jugada y se quedó con la redonda, evitando así el triunfo del LA Galaxy y que el propio Javier Hernández alcanzara 202 anotaciones en su carrera en clubes.

 “Fue un error enorme y asumo la responsabilidad”, dijo el mexicano tras su pifia. “El instinto me jugó una mala pasada”.

La igualada complicó el pase del Galaxy a los playoffs, pues se encuentran como octavo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, pero están alejados a tres puntos de distancia de los Portland Timbers que se encuentran en el séptimo sitio de la clasificación.

Te puede interesar: VIDEO. México YA PREOCUPA no tiene GOL
 

Defienden a Chicharito en redes sociales

El error cometido por el delantero mexicano no fue visto con malos ojos por un sector de los aficionados, quienes incluso consideraron que en caso de haber marcado a lo ‘Panenka’ se le habría considerado al Chicharito como un fuera de serie.

“Te sigo amando Chicha”, publicó un usuario en respuesta al video en el que Javier Hernández se lamenta por la ocasión de gol fallada.

*MG