Xavi Razo se llevó la Nascar Puebla 2022

Xavi Razo se llevó la Nascar Puebla 2022

Más de 20 mil espectadores en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc
Por Redacción 17 Julio, 2022

Puebla, Pue. Xavi Razo de Prime Sports- Valtons- JV Motorsports- Querétaro, con el auto de Jordi Vidal, ganó el Gran Premio Red Cola en pista del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, y así obtuvo su segundo triunfo en lo que va de la temporada.

La quinta fecha de Nascar México se corrió ante poco más de 20 mil espectadores, que le pusieron un gran marco al Miguel E. Abed.

En una gran competencia National Association for Stock Car Auto Racing México Series (Nascar) casi de principio a fin, porque García Jr. de Canel´s-Logitech estuvo como líder algunas vueltas, Razo conquistó el triunfo un gran final que fue de verde-blanca y cuadros, después de un despiste de Santos Zanella Jr. en las últimas vueltas.

Te puede interesar: Será un domingo ESPECTACULAR de NASCAR en PUEBLA

“Estoy feliz con esta victoria, porque ya llevamos dos y estamos demostrando el poderío del equipo. Fue difícil sobre el final porque Rubén estuvo a punto de rebasarme, pero sabía que tenía auto para que ello no ocurra”, dijo Xavi.

Rubén García Jr. que había arrancado desde la pole cruzó la meta en la segundo y con esto pasó a ocupar el primer lugar del campeonato, porque Rogelio López que había llegado en esa posición, finalizó noveno.

“Estuve muy cerca de lograrlo y si bien me hubiera gustado hacerlo con este resultado me voy al frente de la posiciones generales”, aclaró García Jr.

En una de sus mejores carreras Enrique Baca de Arzyz- Fratech Starkxz visitó el tercer escalón del podio, e incluso sobre el final puso en aprietos a Rubén.

“Estoy contento porque desde el inicio busqué un buen resultado, se me dio y ahora lo que me queda es seguir buscando la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final de la temporada”, comentó Baca.