LigaMX

Arranca la Jornada 3 de la Liga MX

América y Toluca inaugurarán la tercera fecha del fútbol mexicano
Por Redacción 13 Julio, 2022

Este miércoles arranca la jornada 3 de la Liga MX  y será con el encuentro entre las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, está considerado como uno de los partidos más atractivos de la semana.

Los americanistas necesitan sumar un triunfo ya que van dos partidos sin sacar puntos a favor veamos que ocurre y no sean rostizadas en su propia casa por los rojos del Toluca.

Después seguimos hasta el viernes 15 con el encuentro entre Puebla y León que será transmitido por TV Azteca  a las 19 horas, hay que destacar que Puebla sigue un paso perfecto sin perder y después Juárez contra Gallos del Querétaro a las 21:00 horas por Fox Sports

Te puede interesar: Harto del fracaso, Hugo Sánchez quiere presidir la FMF y pide a Rafa Márquez en la Liga MX

 

La fiesta continúa el sábado, Atlas recibirá Cruz Azul en el Jalisco a las 17:00 horas será transmitido por TUDN, TV Azteca e IZZ, además del Santos vs Chivas a las 19:05 horas por TV Azteca y TUDN

Será una jornada larga porque esta que es la tercera termina hasta el lunes. El domingo, Pumas recibe al Necaxa a las 12:00 horas por TUDN, San Luis a Rayados a las 17:00 horas por ESPN y Tigres a Xolos a las 19:00 horas TUDN.

Y por último el día lunes a las 19:00 horas con el partido entre Pachuca y Mazatlán en el Hidalgo.

*OC