México

México gana a Nigeria con mejorar notables hacía Qatar 2022

En este partido varios que no habían pisado la cancha lograron foguearse y tratar de ganar un lugar para la lista final de los convocados al mundial.
Por Redacción 28 Mayo, 2022

México sigue preparándose rumbo al mundial de Qatar 2022 y ahora fue contra Nigeria equipo que no logró colarse a los partidos de la copa mundial y quedaron con un marcador final de 2-1

En este partido varios que no habían pisado la cancha lograron foguearse  y tratar de ganar  un lugar para la lista final de los convocados al mundial.

El tricolor era el favorito y lo mostró rápidamente, en el  minuto 12    logró el gol  que inauguró el marcador. La ventaja la mantuvieron durante todo el primer tiempo, su embargo el cuadro Nigeriano atacó con más decisión al arranque del segundo tiempo.

Te puede interesar: Real Madrid volvió a conquistar la Champions League

 

El segundo gol fue una distracción del portero de la selección emanado del club León un pase por aire hacía el delantero nigeriano que dejó rebotar. El guardameta azteca trató de controlar con las manos pero el esférico se escabulló de sus guantes, dando el primer tanto para los africanos.

En el segundo ataque, los comandados por Gerardo Martino  atacaron nuevamente en el área de peligro el portero nigeriano  Uzoho se lanzó sobre su costado izquierdo para desviar o impedir un remate. Peros resulto mal, el balón revotó en su abdomen hacia las piernas del delantero mexicano y no tuvo que hacer nada ya que el baló solito se metió a la portería, y así se logró el segundo tanto.

El marcador ya no registró más anotaciones y la Selección Mexicana concretó su primera victoria con mejoras respecto al desempeño mostrado durante el Octagonal Final de la Concacaf

*OC