Contra Nigeria, Uruguay y Ecuador, el Moletour del TRI desde este sábado

Contra Nigeria, Uruguay y Ecuador, el Moletour del TRI desde este sábado

Este sábado México Nigeria a las 7 de la noche desde el AT&T Stadium de Dallas, Texas
Por Redacción 28 Mayo, 2022

Este sábado el TRI regresa a la actividad con juego de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, esta vez será ante Nigeria.

Gerardo Martino buscará afinar sus piezas en el equipo a unos meses de la Copa del Mundo, además de ver a jugadores que no han tenido tanta oportunidad.

En este llamado “Moletour” la selección mexicana también enfrentará a Uruguay y Ecuador, rivales sudamericanos que permitirán preparan el juego ante Argentina en el mundial.

Juego: México vs Nigeria

Fecha: sábado 28 de mayo de 2022

Horario: 19:08 horas

Lugar: AT&T Stadium de Dallas, Texas.

Transmisión: Azteca 7 /  TUDN /  Canal 5

Para estos compromisos el técnico convocó a 38 futbolistas, conformada por elementos de la Liga MX y que juegan en el extranjero, entre los que destacan Marcelo Flores, Carlos Acevedo, portero de Santos, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Te puede interesar: Duelo de porteros a Qatar

Para enfrentar a Nigeria se tendría una alienación combinada con hombres de experiencia y algunas jóvenes promesas: Guillermo Ochoa, en la portería, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Israel Reyes, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Marcelo Flores, Diego Lainez, Alexis Vega, Raúl Jiménez y Jesús Corona, serían los hombres elegidos.

El juego será este sábado en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, donde el silbatazo inicial sonará en punto de las 19:08 horas.

*BC