Así ridiculizó el Canelo a mánager de MMA '¿ESTE PEN… QUIÉN ES?'

Así ridiculizó el Canelo a mánager de MMA '¿ESTE PEN… QUIÉN ES?'

Luego de que el egipcio Ali Abdelaziz le dijera al Canelo que es un "cobarde", el estandarte mexicano del boxeo lo despedazó en Twitter
Por Redacción 27 Abril, 2022

Todos quieren colgarse del Saúl Álvarez para tener dos minutos de fama y el peleador mexicano se los ha concedido a un egipcio de nombre Ali Abdelaziz, quien es fundador de una agencia para peleadores de artes marciales mixtas y en Twitter atacó al Canelo, acusándolo de "gallina" por pelear contra gente como D'Mitry Bivol, al que demeritó por decir que tiene pocos seguidores en sus redes sociales.

El citado egipcio acusó que Santos Saúl Álvarez Barragán es un boxeador que siempre busca "rivales cómodos" y le lanzó el reto de pelear ante el nigeriano Kamaru Usman, quien es campeón de MMA y es representado por Dominance MMA, compañía de la que Abdelaziz es fundador y presidente.

"Canelo es un auténtico gallina, está peleando con tipos que tienen 5 mil seguidores en Instagram que no harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Kamaru Usman, esto es digno de un gallina, sin riesgo no hay recompensa", escribió el africano.

Te puede interesar: ¡Adiós vaquero! Canelo Álvarez revela cuando sería su retiro

"¿Este pendejo quién es?", respondió de forma burlona en inglés el Canelo, quien es Campeón Mundial Unificado de boxeo en el peso de los Supermedianos, aunque el africano ni tardo ni perezoso le echó en cara que "evade" la trilogía con Gennady Golovkin.

"Sabes perfectamente quién soy. ¿Sabes cuál es la diferencia entre tu y Kamaru Usman? Que tú has evadido a Gennady Golovkin por dos años, mientras Usman ha peleado contra todos aquellos que UFC le ha puesto. Me estoy portando bien contigo porque es Ramadán", redactó Abdelaziz.

Jamás ha existido algún comentario del Canelo Álvarez que sugiera estar interesado en cambiarse a las artes marciales mixtas, así como el nigeriano Usman no tiene registros como boxeador profesional, pero al final Ali Abdelaziz ha logrado su cometido: Colgarse de la fama del mexicano para ser noticia y poner en el mapa la empresa de MMA que fundó.

 

JC Chávez visitó al Canelo

En medio de su preparación para su regreso a los cuadriláteros, Saúl Álvarez recibió la visita del mítico Julio César Chávez, siendo el Gran Campeón Mexicano quien difundió el momento en redes sociales con una fotografía acompañada de la frase: "Un gusto como siempre, Canelo, y suerte para el 7 de mayo. Y muy rica tu bebido, se la recomiendo".

 

¿Cuándo pelea Canelo Álvarez vs Bivol?

El 07 de mayo de 2022, el Canelo Álvarez buscará el Campeonato de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo en una contienda ante el invicto ruso D'Mitry Bivol en Las Vegas, Nevada.

*BC