Tigres

Tigres domina el clásico regio

Con este resultado, los felinos toman el liderato de la tabla con 23 unidades y los Rayados no pudieron mantener su racha de victorias
Por Redacción 19 Marzo, 2022

El clásico regio se vio totalmente dominado por unos felinos que se han visto indomables en este torneo mexicano al sumar 7 victorias  consecutivas y lo reafirma al pasar sobre Monterrey 2-0

Fue un choque de verdad con altas expectativas, ya que ambos equipos venían con buenas rachas.

El primer gol

En el primer tiempo nadie se pudo hacer daño, ambas defensas eran impenetrables. Pero una mala salida de regios provocó el primer gol ya en el segundo. La defensa trató de salir jugando pero perdió el balón, y con solo cuatro pases el esférico llegó a las piernas de  André-Pierre Gignac el cual sin pensarla colocó de un derechazo al balón hasta el fondo de la portería del Monterrey.

Te puede interesar: Un rayo cayó sobre los Pumas y perdieron 3-1

 

El definitivo

Ya para el minuto 75 solo bastó un cambio de juego para que desde fuera del área, Florian Thauvin, metiera el segundo gol, el portero de Monterrey solo la vio pasar con una reacción casi inmutable.

Con el resultado, Tigres llega a 23 unidades y asume, de momento, el liderato general; mientras Rayados ve frenada su racha de tres victorias en fila al quedar en 15 puntos y en sexto lugar de la tabla.

*OC