Afición convocó a hacer boicot contra la FMF por tibia sanción al Querétaro FC

Afición convocó a hacer boicot contra la FMF por tibia sanción al Querétaro FC

En redes sociales usuarios amenazaron usar el grito homofóbico para dejar a México sin mundial
Por Redacción 9 Marzo, 2022

Después de la sanción que tuvo la Liga MX contra el Querétaro por los actos violentos del pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora durante el partido contra el Atlas, los aficionados lamentaron las tibias decisiones que tomó el organismo del máximo circuito.

El coraje lo comenzaron a manifestar en redes sociales, donde incluso ya planean boicotear el siguiente partido de la Selección Mexicana ante Estados Unidos del próximo 24 de marzo en actividad de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: No desafiliaron a Gallos Blancos; Femexfut inhabilitó a directiva y vetó un año el estadio

La forma que planean hacerlo es con un tema que ha dado muchos problemas a la Federación Mexicana de Futbol: el grito homofóbico, para así afectar a los altos mandos del futbol mexicano, a quienes consideran de ineptos por las decisiones que toman.

Incluso el #GritaPuto se hizo viral de forma rápida y los internautas se han puesto de acuerdo para transmitir el mensaje de unión a la causa malintencionada de afectar al balompié nacional.

El grito homofóbico en las tribunas ha provocado varias multas económicas de la FIFA a la Federación Mexicana de Futbol y partidos a puerta cerrada además, se corre el riesgo de que la Selección Mexicana sea sancionada deportivamente.

*BC