Fernando Aristeguieta

CRUZAZULEADA EN CASA. Puebla vence a los cementeros 3-1

Fernando Aristeguieta desarrolló uno de sus mejores partidos siendo el autor de los tres goles
Por Redacción 5 Marzo, 2022

Sorprendente el Puebla. Fernando Aristeguieta y Silva han dado un partido increíble. De acuerdo a los expertos este es el mejor partido del  “pirata barba roja” venezolano en lo que va de la liga MX.

El Puebla comenzó ganando con un gol muy tempranero al minuto 6 con un contragolpe a  velocidad estrepitosa que agarró mal parado a la defensa del Cruz Azul, Aristeguieta filtra la pelota. Donde Silva recibió el balón y decido tirar a portería pero el balón rebota en la defensa lo cual deja un esférico fácil  para el portero cementero, Sebastián Jurado, pero cometió el error de no retener el balón en sus manos, lo cual deja a la deriva la pelota que aprovecha bien el pirata barba roja metiendo el balón hasta el fondo.

Pero al minuto 8 el goleador de la máquina, Juan Escobar  anota de cabezazo desde una jugada a balón parado lo que permite igualar el marcador.

Te puede interesar: Violencia en La Corregidora, 17 muertos tras enfrentamiento entre aficionados

 

Es hasta el segundo tiempo, con un juego que arrancó   desde atrás el Puebla avanzó hacía el terreno del Cruz Azul   y por medio de pases de lujo  se filtró a la zona de peligro donde el último trazo largo lo recibió Aristeguieta colocando el balón de forma correcta en el fondo de la portería de su ruval, una jugada de pizarrón de lujo, que cambio el marcador 2-1 a favor de los camoteros.

Parecía que todo quedaría en este último marcador, pero el Puebla tenía hambre de goles y es hasta el minuto 77 que los camoteros intentan un contragolpe para sorprender, a lo cual esta vez los cementeros no cayeron en la trampa. El Puebla frena la jugada y se reinstala en un nuevo ataque que culmina con un pase largo de banda derecha y Aristeguieta.

Con este resultado Puebla sigue invicto y se vuelve en un serio candidato a ganar la Liga MX

*OC