Cancelan juego Puebla vs Xolos; hay 7 jugadores infectados Covid

Cancelan juego Puebla vs Xolos; hay 7 jugadores infectados Covid

La Liga MX aún no determina nueva fecha y horario para el encuentro
Por Redacción 18 Enero, 2022

Puebla, Pue. La cuarta ola Covid ha provocado la cancelación del encuentro entre Puebla y Tijuana, juego pactado para este viernes en el Estadio Cuauhtémoc a las 9 de la noche.

La Liga MX informó que el partido ha sido cambiado en una fecha y horario por aún determinar.

La causa es que en el club Xolos de Tijuana se han detectado siete casos positivos de Covid-19 entre integrantes del primer equipo, lo que reglamentariamente permite que se posponga el partido.

 

Puedes leer: CUARTA OLA. 285 nuevos infectados en 24 horas en Puebla

 

La Liga MX informó que, a partir del torneo Clausura 2022, los equipos que tengan entre siete y 10 casos activos, pueden posponer sus respectivos juegos dentro de la misma jornada; es decir, unos cuantos días.

Si los casos superan la decena, existe la posibilidad de que se haga la modificación para una fecha posterior, la cual se buscará en el calendario para que no haya afectaciones.

La Liga MX informó que se realizaron 160 pruebas para detectar Covid-19 entre los integrantes del Mazatlán FC, Deportivo Toluca, Club Puebla y Club Tijuana de cara a los partidos del viernes.

En los otros tres equipos no se presentaron casos, pero en Tijuana tiene siete, lo que obligó a la posposición de su partido ante el cuadro de La Franja.

Por otra parte, el partido entre el Mazatlán FC y Toluca ya no se jugará el viernes a las 7 de la noche, sino a las 9, horario en el que estaba programado el partido entre el Club Puebla y el Club Tijuana.

 

*JR