No te pierdas hoy México vs Ecuador en partido amistoso

No te pierdas hoy México vs Ecuador en partido amistoso

El Tricolor se mide a los ecuatorianos en Charlotte, Estados Unidos
Por Redacción 27 Octubre, 2021

La selección mexicana de fútbol se mide a su similar de Ecuador este miércoles 27 de octubre, en partido amistoso a disputarse en el Bank of America Stadium de Charlotte, en los Estados Unidos. El juego dará inicio en punto de las 8:00 PM (tiempo del centro de México).

Te puede interesar: TRl sin experiencia enfrentará a Ecuador

Para este encuentro Gerardo 'Tata' Martino sólo tendrá disponibles a futbolistas de la Liga MX, ya que no se trata de una Fecha FIFA. El entrenador tampoco podrá contar con elementos de América y Monterrey, equipos que disputarán este jueves la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Del otro lado los dirigidos por Gustavo Alfaro presentarán una convocatoria de 20 elementos, entre los que destacan dos del fútbol mexicano: Michael Estrada (Toluca) y Romario Ibarra (Pachuca).

Lee también: El TRI, pura juventud ante Ecuador

Las estadísticas entre ambas selecciones favorecen al cuadro mexicano, que ha ganado 15 de sus 23 partidos disputados. La última vez que se enfrentaron fue en junio del 2019, con victoria del Tri 3-2 gracias a los goles de Jonathan dos Santos, Luis Montes y Luis 'Chaka' Rodríguez.

Para este amistoso que se jugará el miércoles 27 de octubre, el 'Tata' llamó a los siguientes futbolistas, todos ellos de la Liga MX:

 

Convocados de la selección mexicana vs Ecuador

  • Porteros: Rodolfo Cota (León) y Jonathan Orozco (Tijuana).
  • Defensas: Jesús Angulo (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca), Haret Ortega (Toluca), Víctor Guzmán (Tijuana), Osvaldo Rodríguez (León).
  • Medios: Alan Cervantes (Santos), Alejandro Zendejas (Necaxa), Erick Lira (Pumas), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Jesús Angulo (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), José David Ramírez (León), Karel Campos (América).
  • Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos) y Santiago Giménez (Cruz Azul).

Te puede interesar: El Puebla conspira contra sí mismo, se mete un ¡autogolazo!

 

Horario y dónde ver: México vs Ecuador

  • ¿Cuándo es el partido? Miércoles 27 de octubre del 2021.
  • ¿A qué hora es el juego? 20:00 horas (México y Colombia) 22:00 (Argentina).
  • ¿Dónde es el partido? En el Bank of America Stadium de Charlotte.
  • ¿Dónde ver en vivo el juego? Podrás seguirlo en vivo por TV a través de TUDN y TV Azteca.

*BC