VIDEO. “Encuentran” trabajadores de un camión de basura  pantallas, motocicleta e iPhone

VIDEO. “Encuentran” trabajadores de un camión de basura pantallas, motocicleta e iPhone

Aunque no se sabe dónde fue precisamente que se grabó, se sabe que fue en México en donde sucedió tal escena que terminó por alegrar un día de trabajo a los recolectores de basura
Por Redacción 20 Enero, 2024

El video de TikTok de recolectores que ‘encontraron’ motos, iPhone y pantalla en la basura está enloqueciendo a usuarios de la red social.

El clip suma ya más de 30 mil visualizaciones y miles de comentarios de usuarios de TikTok que se dijeron entusiasmados por los trabajadores de un camión de basura que fueron sorprendidos con tales objetos.

Aunque no se sabe dónde fue precisamente que se grabó, se sabe que fue en México en donde sucedió tal escena que terminó por alegrar un día de trabajo a los recolectores de basura.

Lee: VIDEO. Graban a ‘Lord Banquetas’ por subirse sobre la acera para saltarse el tráfico 
 

Lo anterior, debido a que el crédito del video es el tiktokero Alexis Omann, un influencer mexicano que tiene más de 14.3 millones de seguidores en la plataforma de videos.

En el clip que dura apenas 49 segundos se observa cómo llega el influencer con los recolectores de basura que están haciendo su trabajo.

¿Qué es lo más caro que se han encontrado en la basura?”, les pregunta el tiktokero, a lo que los trabajadores responden que animales muertos.

En ese momento, Alexis los sorprende y les dice: “Es que quería preguntarles que si alguna vez se habían encontrado tres motos”.

Te puede interesar: VIDEO. Cantante confunde botella con micrófono en pleno show y queda al descubierto su Playback
 

Los hombres sorprendidos se quedan atónitos, mientras el influencer les da las llaves.

A otro recolector, le pregunta que si quiere algo y de pronto saca una pantalla de 55 pulgadas. En tanto que a uno más le dice que meta la mano para ver qué encuentra y el hombre saca un iPhone.

@alexisomman estamos tan cerca de regalar la casa, hagan viral esto y siganme! #parati #foryou #fyp sonido original - Alexis Omman

@alexisomman estamos tan cerca de regalar la casa, hagan viral esto y siganme! #parati #foryou #fyp ♬ sonido original - Alexis Omman

Reacciones por regalos

Usuarios de TikTok reaccionaron con diversos comentarios como:

A esos los conozco y si es verdad.

Bendito seas Alexis Omman

Quisiera encontrarte en mi camino

 

 

*MG