Así mujeres “borrachas” asaltaron a hombre tras pedirle ayuda

VIDEO. Así mujeres “borrachas” asaltaron a hombre tras pedirle ayuda

El video difundido en redes captó el momento cuando un hombre busca ayudar a un par de mujeres que estaban ‘borrachas’; pero, en un instante terminó siendo asaltado
Por Redacción 22 Agosto, 2023

Por medio de un video, difundido en redes sociales, se captó el momento cuando un hombre busca ayudar, aparentemente, a un par de mujeres que estaban ‘borrachas’; pero, en un instante terminó siendo asaltado.

 

¿Qué sucedió?

Se trata de una pequeña grabación de una presunta cámara de seguridad, en la que se aprecia cómo dos mujeres van caminando por la noche sobre la calle en aparente estado de ebriedad.

Te puede interesar: VIDEO. Causa indignación mexicana que corre a tamalero que pasaba por su casa en Estados Unidos

De hecho, el video revela que una de las dos amigas va en un estado débil por lo que cuando un hombre pasa por donde ellas están, una de las mujeres le pide ayuda.

 

El hombre cae en la trampa

En ese momento, el hombre, que vestía con gorra y mochila, se acerca para ayudar a una de las amigas, quien simula comenzar a vomitar; pero, la otra mujer saca un objeto de su mochila.

Lee también: VIDEO. ¿Y TU NIEVE? Mujer provoca polémica al decir que su ideal de hombre sea quien gane un sueldo de 100 mil pesos a la quincena y tenga un Corvette

Así, mientras una de las mujeres distrae al hombre, la otra saca un aparente taser de su mochila y se lo aplica al hombre en la espalda, por lo que termina en el suelo inmovilizado.

 

Mujeres asaltan y roban

En ese instante, las mujeres aprovechan para quitarle la mochila, el reloj y el dinero que traía en su pantalón al hombre, mientras también miran hacia los lados para ver si nadie viene.

Te puede interesar: VIDEO. Descubre a su esposa con otro hombre e invitó a sus vecinos a presenciar la INFIDELIDAD

La grabación exhibe que las mujeres despojan al sujeto de su cartera y comienzan a sacar el dinero; para después huir del lugar en tanto que el hombre queda inmovilizado en el suelo.

Hasta el momento se desconoce dónde sucedió este asalto; pero, usuarios de redes sociales han hecho un llamado a estar atentos para este tipo de situaciones y engaños.

 

*BC