Descubre a hombre rayando su automóvil y le propina TREMENDA G0LPIZA

VIDEO FUERTE. Descubre a hombre rayando su automóvil y le propina TREMENDA G0LPIZA

Fuerte golpiza la que se llevó un hombre que rayó el auto de otro sin imaginar que por ahí estaría el conductor, quien al descubrirlo tomó venganza
Por Redacción 8 Agosto, 2023

Vaya golpiza la que se llevó un hombre que rayó el auto de otro sin imaginar que por ahí estaría el conductor, quien al descubrirlo tomó venganza y comenzó a lanzarle puñetazos.

Con la agresión el aparente propietario del coche terminó inmovilizando al hombre que lo rayó e incluso tuvieron que intervenir personas para detenerlo. Las imágenes fueron registradas por una tercera persona que se encontraba en un vehículo estacionado muy cerca del que fue intervenido.

El siguiente video contiene material sensible e imágenes de violencia. Se recomienda discreción.

 

Sorprende a hombre que le rayaba su coche y le propina una golpiza

En el video se observa cómo un hombre comenzó a rayar un auto que se encontraba estacionado. Con un artefacto, marcó una línea que al parecer va desde la puerta del conductor hasta cerca de la luz intermitente del lado contrario por la parte de la cajuela.

Mientras realizaba su fechoría, el sujeto fue descubierto por el conductor del carro negro y este último se le lanzó a los golpes.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer encuentra a una araña con una calavera en fregadero de la cocina… se hace viral

Al ver que el conductor se acercaba, el hombre dejó de intervenir el auto, intentó ponerse en guardia, pero no pudo actuar en su defensa. Comenzó a recibir golpes, lo tomaron por el cuello y fue lanzado al piso, desde donde recibió, al menos cuatro puñetazos.

Todo parece indicar que por la agresión, el hombre terminó inconsciente. Los golpes continuaron con patadas, el conductor traía una especie de palo desde el principio y con este artefacto lo agredió más.

Al notar la violencia que se suscitó, personas que se encontraban en los alrededores actuaron de inmediato para separarlos, sin embargo, no fue fácil porque el joven que defendía su auto no podía detenerse.

Lee también: VIDEO. Mujer se roba el show en fiesta infantil al momento de pasar a pegarle a la piñata

Dos jóvenes cargaron al agresor con la finalidad de que parara, pero su reacción fue soltar más patadas y pisar al hombre que ya estaba inconsciente y que hasta el final del video no logró ponerse de pie.

En la grabación se escuchan gritos que inician con el joven que es agredido y se intensifican con las personas que tratan de detener la agresión. La situación habría ocurrido en Estados Unidos.

Con información de UnoTv

 

*BC