Enormes ROCAS APLASTAN coches y dejan 2 muertos en carretera de la India

VIDEO FUERTE. Enormes ROCAS APLASTAN coches y dejan 2 muertos en carretera de la India

Como si estuvieran hechos de papel, dos rocas de gran tamaño aplastaron al menos a tres coches, dejando como saldo de dos personas muertas y tres heridos
Por Redacción 5 Julio, 2023

Como si estuvieran hechos de papel, dos rocas de gran tamaño aplastaron al menos a tres coches, dejando como saldo de dos personas muertas y tres heridos; los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad de otro automovilista que estaba atrás.

 

Coches aplastados en segundos

En la grabación, difundida en redes sociales, a las 5:09 horas de este martes 4 de julio, dos rocas, que se habrían desprendido debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias, rodaron hasta impactar con los vehículos que se encontraban parados debido al tráfico.

Te puede interesar: VIDEO. Plaga de insectos invade a integrantes de una banda musical durante su presentación

Un primer fragmento de piedra se fue directo contra automóviles tipo sedán; uno, de color negro, quedó aplastado de la parte trasera, mientras el segundo, de color blanco, dañado de toda la parte derecha.

El segundo fragmento se dirigió a otro automotor que se ubicaba adelante, que al final también golpeó a un camión de carga.

 

Desprendimiento de rocas por lluvias

Medios internacionales informaron que el desprendimiento de las dos rocas por la lluvia se suscitó en la carretera nacional Kohima-Dimapur, en Chumukeidama, en la India.

Lee también: VIDEO. Mujer se sienta en silla de masajes, se hace viral tras quedar evidenciada su épica reacción

Debido al accidente, se reportaron dos personas muertas y tres más heridas, estos últimos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Dimapur para que personal médico los atendiera por las lesiones.

 

*BC