VNI en Monterrey es captado con impresionante ZOOM y deja ver sus detalles

VIDEO. Captan OVNI en Monterrey con un increíble ZOOM que lo deja ver como nunca

El video del OVNI en Monterrey lo deja ver claramente, aunque algunos tienen sus dudas
Por Redacción 5 Julio, 2023

A través de redes sociales, se compartió un video de un supuesto OVNI en Monterrey, el cual se puede ver claramente gracias al zoom de un teléfono.

En el video del OVNI en Monterrey se muestra cómo esta aparente nave es un “punto negro” en el cielo; sin embargo, al hacer zoom se ven algunos detalles.

Lee también: VIDEO. Reportan avistamiento de una flotilla de ovnis sobrevolando el cielo de Tamaulipas

Podemos apreciar una especie de cúpula, un cuerpo de platillo y al parecer tiene “patas” o “tentáculos” en la parte inferior.

En su publicación, Jaime Maussan menciona que no parece que el objeto tenga alguna clase de hélice para mantenerse en el aire.

 

El OVNI en Monterrey habría volado a una altura relativamente baja

Algo que también muestra el video del supuesto OVNI en Monterrey que compartió Jaime Maussan, es que habría volado a una altura relativamente baja.

Nos damos cuenta de ello por el zoom que se le hace en el video, pues de estar más alejado no se habría podido captar los detalles del OVNI en Monterrey.

Te puede interesar: VIDEO. Por evitar un fuerte golpe al caer, abuelito intenta sujetar a hombre, pero este lo patea

Asimismo, no parece que se esté moviendo la nave, sólo se mantiene suspendida en el aire sin hacer mucho movimiento o maniobras complejas.

Lo cual ha sorprendido bastante a los seguidores del fenómeno OVNI, pues es algo que pocas veces se había presenciado en un avistamiento.

 

Muchos dudan del video del OVNI en Monterrey

Aunque Jaime Maussan presenta este video como un OVNI en Monterrey, muchos de sus seguidores dudan que en realidad se trate de eso.

De hecho, señalan que el video no muestra un OVNI en Monterrey, sino un dron que está sobrevolando el lugar.

Lee también: VIDEO. ¿Era un Ovni? Extrañas luces son captadas sobrevolando el cerro de Tepoztlán

Aún más, hay quien menciona que se trata de una persona en específico que siempre usa drones en la región para molestar a la gente.

Es por ello que le piden a Jaime Maussan que tenga más cuidado con los videos que comparte, pues actualmente los avistamientos se confunden con los drones que hay en el cielo.

Captan OVNI en Monterrey con un increíble ZOOM que lo deja ver como nunca

 

*BC